martes, 23 de diciembre de 2014

Este 2014

-
Me baje al moro de nuevo.

Aluciné en colores con las luces de Ibiza,

Me moje´n Galicia.

Bebí vino bueno y bonito en Burdeos.

Casé a varios amigos.

A Donosti fuimos de visita.

Bilbao me pone los pelos de punta.

The River comienza en la.

Madrid me fliiiiiiii pá.

Tengo una espina clavada de tequila en mi pasaporte.

Otra medalla de bronce.

Toque el cielo del éxito musical, a los pies de un vestido de novia.

Me llevó de gira mundial una sola noche.

Me´ntrevisté a mí mismo.

Hice planes de futuro.

Me cole´n camerinos.

Entoné la canción de los viejos borrachos.

Año 2014, año pasado.

Y a pesar de los sinverguenzas de nuestros gobernantes, aun hay esperanza.

Con ganas del 15.

A bailar se ha dicho.

Mis ratones crecen y crecen, me motivan, me abrazan cada dia.

Ya hacíamos música, muchísimo antes de conocer la agricultura..


No hay comentarios:

Publicar un comentario