lunes, 19 de enero de 2015

DE LUJOS Y OTRAS HIERBAS..

-
Lo mas cerca del lujo que he estado ha sido en mis viajes de trabajo, en Paris, Berlín, Marrakech, Dublín, Dubái, Las Vegas, San Francisco, Nueva York... disfruté de momentos irrepetibles con los que jamás soñé.

Lujo irreal.

Cuando pagaron otros y además quisieron cosas selectas me he podido acercar en cierta manera a un lujo que no me gusta pero del que he disfrutado como un jodido PIG.

El sábado me acerque al lujo accesible o Money & Value como lo llama el Boss.

Tuve dos horas preciosas de tiempo libre, en silencio, en casa, viendo una maravillosa película bajo la manta del sofá.. Con Flo.

Lujazo brutal y de andar en pijama.. Lujo de verdad.

Calor.

La peli: "vivir es fácil con los ojos cerrados" de David Trueba.

MENCANTÓ

No soy yo muy de The Beatles y sin embargo también este fin de semana comencé a leer un comic que me regalaron en Navidad acerca del descubridor del grupo: Brian Epstein.

El quinto Beatle... y está genial.

En Navidad, discutía con mi primo Javier acerca de las letras de los de Liverpool, sin llegar a una conclusión final, estuvimos hasta las 6 de la mañana tocando la guitarra y no tocamos love me do.

Creo que estaba tardando.

¿¿¿The beatles???

No hay comentarios:

Publicar un comentario