martes, 9 de diciembre de 2014

Y TE DIGO MAS...

-
El jueves toca Cesar Pop en Libertad 8 y no lo podemos ver, el viernes,temprano, con la jaula, los pajarillos, la boina, nos vamos pa´ Madrid.

A ver a Joaquin, a comer cosas raras, a pasear, a beber, a tomar el colectivo…
aaaander graun.. y tal y tal.

Llevo dos semanas que no me quito del cielo del paladar, la canción “nos ocupamos del mar.” la version de Flaco, no la de fito que es pa matarlo.

Dos semanas de intensiva Flaqueza y una postal de navidad.

Que discazo ese de versos y madera, en la fnac lo encuentro casi que si, en la fnac de Madrí

Solo falta que lo presente en el Rubicon para tener el cupo de conciertos lleno en 2015.. Por el culo te la inco.

Tengo un final de año muy musical.. y cachitos de hierro y cromo los domingos y un libro por empezar con-prometido.

Y tengo un amigo invisible muy comercial, un belén muy particular, leche en polvo en el sofá.

El domingo mi programa favorito de la tele, me enseño una canción que llevo años buscando sin éxito gracias a mi francés.

Eso es pa´mi.... o algo asín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario