lunes, 22 de diciembre de 2014

Navidad con niñas..

-
Pues llevaba varias semanas tarareando la versión del Sr. Flaco de la canción “nos ocupamos del mar” hasta que escuché la de Fito y se me pasó la emoción..

Que patinazo!! Con lo bien que escribe, lo mal que copia.

Quedan apenas dos días para una de las fechas mas importantes del año, mis vacaciones.

A quien no le ha pasado?

Tengo cupo lleno de conciertos a corto, medio y largo plazo.

Comprado el regalo del amigo imposible.

Bis a bis doble con los ojos de mis ratones.

Hace el frio suficiente.

Me acostumbraré.

No es que no duerma por falta de sueño, no duermo mientras contemplo como duermes.

Sigo sin cumplir lo que me propuse el año pasado, el 2015 tiene pinta de ser un año lo suficientemente largo para incumplir unas cuantas mas.

He perdido la constancia y lo peor es que no recuerdo cuando.. Las últimas palabras no terminaban en futuro pluscuamperfecto del verbo terminar…

Por eso he vuelto a empezar.

En vez de ocupar mi hogar, podíamos ocuparnos del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario