lunes, 22 de septiembre de 2014

Volvió cachitos, Volvió cachitos..

-
Debutamos el viernes con victoria y cerveza fría, en Jamaica no hay Mahou y somos muy de Mahou.

El sábado apuntaba maneras y se cumplieron los pronósticos, buen día en Santander y la ciudad repleta de gente con esto de los barcos, estaba hasta el de: “viva el vino”

Aparecieron unos amigos y entre tomamos una y ahora picamos algo, nos dieron las 19 horas sin vender una escoba, sin coger una ola.

No me atreví a pedir una foto o un escrito a Benjamín Prado, pero quede con él sin que el lo sepa, en encontrarnos en un futuro cruzando cualquier paso de cebra.

El domingo, nos llenamos de valor y arrancamos a la playa con las perlitas, un par de horas que disfrutamos con ellas de buena mañana, aaabua!

La tarde la pasamos de Barbacoa en Mijarojos y antes de volver me fui a poner de mala leche a Tanos.

O cambia el banquillo o no cambiará nada.. Menuda traca, el mister sigue viendo el futbol como hace 25 años, creo que no es el camino.

Pasado el enfado por la derrota, volvimos a casa, para terminar el día..

Retomé mi enfado al recordar que misteriosamente tengo rota la aguja de mi tocadiscos y no puedo poner mis vinilos hasta no llevarla a reparar..

Despues,me defraudó la entrevista de Risto a Sabina, un tipo así tiene mucho más que contar, Sabina merece más que contestar las mismas preguntas de siempre.

Las drogas, el exilio, el ictus, las putas..

"Con lo que ha sido una" y que no le saquen mas jugo en una entrevista..

He visto entrevistas en televisiones del cono sur americano, fabulosas..

las preguntas las podía haber contestado yo, me lo sé de memoria.

Qué pena Sr Risto, ya sé porque no me caes en gracia, no eres periodista lo sé,eso te disculpa, es asi, se nota.

Pero después, pero después… que ratito más divertido con los cachitos del domingo..

Complacido tome tierra y acaricié mi almohada sin afeitar hasta quedar dormido.

Buenos días lunes.

Bravo por la Música!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario