miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tres pretendientes, tres.

-
Hace una semana que mi amiga Martita tuvo dos ratoncitos muy lindos y ella y sus retoños están relindos..

Dice que el papa, está que se sale y con un instinto paternal que ni el mismo se lo cree..

Como me alegro por ellos, la buena de Martita es de bandera, una muchacha genial con la que tuve la suerte de trabajar en Bilbao, pasamos ratos buenos y menos buenos, pero lo pasamos bien e hicimos una gran amistad que aun mantenemos, es facil llevarte bien con ella, seguimos en contacto, cuando voy a Bilbao siempre me gusta ir a verla..

Ganas de ver a los 4..

Hoy por sorpresa me ha llegado una imagen a mi móvil de que otros dos amigos a los que quiero mucho han dado a luz a otro pequeño… lo esperábamos para dentro de unas semanas, pero con tanta competencia ha decidido salir ya… tenía prisa Paul.

Este es medio cántabro, medio donostiarra, no sé si hay combinación mejor, pero conociendo a los papis va a salir un ratoncito bonito, bonito..

Que felicidad por todos ellos.

Ya estoy pensando en ir a verlos, así que tendremos que pedir tarifa de hotel para un sábado y hacer del tirón todas las presentaciones.. a ver qué cadena hotelera me pone dos cunas que voy cargadito de razones.

Tengo ganas de felicitarlos en persona y de ver a esos pequeños que les van a cambiar la vida para bien.

Mi canción de hoy es para todos ellos, para los 7.

Estos papis son gente guapa y buena a los que les deseo lo mejor.

Quizá no están más a menudo, pero están siempre.

Qué alegría mas tonta coño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario