lunes, 8 de septiembre de 2014

Gente divertida... grupazo

-
Hace un montón de tiempo deje un video de una banda a modo de recomendación..
Es mas, dejé varios videos, cada cual mejor.. a mi esta banda me encanta.

Tengo ganas de verla en directo, tengo ganas de que traigan sus vientos al norte y poder pasar un rato divertido.

Esta mañana.. Encontré un video que me pareció muy gracioso..

Hace tiempo escuché hablar al grandísimo director de cine, el señor Nacho Vigalondo , de que el sabia la forma de realizar un corto sin cámaras.

Decía que para realizar un corto o un largo, se podía prescindir de casi todo, de actores, de directores, de vestuario…. Etc etc etc

Bien, el se propuso (y ahora no se si lo llevó a cabo) la posibilidad de hacer un corto, sin cámaras..

A mí la idea me pareció muy original, según él, totalmente posible, yo vi como lo quería hacer y sé que es cierto.. ¿Tú sabes cómo?

Este tostón va, porque estos tíos han grabado el video clip con más cámaras de la historia... que tiene su puntito

140 cámaras..

Si queréis ver de todos modos un video tambien de ellos, grabado en 45 segundos , buscad mas sobre estos elementos en este Blog. No tienen desperdicio. Son geniales y divertidos.

Alamedadosoulna.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario