martes, 2 de septiembre de 2014

iVIPza

-
Pues no parece que se termine el mundo y es lo que pensamos cuando nos dijo que contraería matrimonio en Septiembre nuestro Carlos THE BOSS Gutierrez

Lo que se terminaron fueron las despedidas de Soltero. Yiiiiija!

Josin que es todo valor, esperó a estar sanado del ombligo para venirse a Ibiza.

Nos tenía reservado una habitación con Jacuzzi y cama balinesa en la terraza donde descansar las dos siguientes noches….

Por otra parte, yo no esperaba menos!

Jose tiene la extraña virtud de realizar las cosas difíciles en menos tiempo que el resto de los mortales y tardar un poco mas en las cosas imposibles..

Había negociado con el director del Hard Rock Hotel Ibiza, todo lo posible para que el Boss se acordase de ese viaje durante mucho tiempo, incluyendo tres pulseras para ver a David Guetta en “Ushuaia Hotel Ibiza”..........

Al loro, “drinks included”

Nos había reservado y acordonado una zona Very Important Pulseras en un barquito para pasar la tarde de un martes cualquiera de agosto, escuchando música disco, tomando varios tragos y navegar hasta Formentera a darnos un chapuzón.

Y pa´lla que nos fuimos, que vamos a hacer, si teníamos compradas las camisas Hawainas.. ¿?

El caso es, que pasamos tres días en Ibiza a todo tren, sabiendo que el jueves bajaríamos de golpe y porrazo a nuestro día a día..

Otra cosa no, pero tenemos claro que aquello no es nuestra liga, sabemos a lo que podemos llegar, pero claro a nadie le amarga un dulce.. No?

Tratamos de aprovechar el tiempo juntos y apurar las botellas de vodka que nos regalaban por el camino.

Así es como llegó el viernes y nos fuimos a Bilbao a tomar unos Txakolis, una fiesta genial en el Domine Bilba, para no perder estrellas, y no bajar de categoria hotelera dio paso a una resaca del 15.

Lo pasamos bien carajo!!

Menos mal que teníamos antídoto para el sábado noche:

Sidecars, los Zigarros y la leiband...

Tomar una cada tres horas.

Carlos, los vagabundos como nosotros, nacimos para correr.







No hay comentarios:

Publicar un comentario