martes, 14 de mayo de 2013

Si al menos no lloviera mañana..

-
No se que es peor.

Hoy he visto en el tele-noticiero de primera hora de la mañana que la obesidad infantil sigue engordando.

Yo estoy en contra  del sedentarismo,barra, tecnología, barra, tontería.

Y mañana seguiré metiéndome con ello, pero hoy al lío.

Los guajes están mas obesitos que nuestra generación.

Yo recuerdo llegar a casa todas las tardes sudando y lleno de mierda de enredar por el pueblo...

Con el patín con la bici, con la pelota, con las chapas,con la comba, con los cromos, con los triángulos  cargando pales robados para casetas en el monte, haciendo peleas en la arena, saltando charcos, pescando con piedras, esquivando castañas pilongas..

Que patatas fritas me hacia mi padre por las noches.. y no engordaba el crío.

Ahora una pera y a la cama.. será el blog lo que me engorda.

Si esto que te cuento te patina.. relájate y disfruta de tu computadora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario