martes, 21 de mayo de 2013

La envidia mas sana...

-
Tenia preparado una parrafada importante, haciendo mención de algunos de los que este fin de semana me han hecho disfrutar por los montes de Cantabria.

Iba a hablar de mi padre que no pudo terminarlo,pero estoy orgulloso de él solo por intentarlo un año mas, de mi primo Viga que si lo hizo, cumpliendo su apuesta, que jefe.. que bravo!!!

Hablaba del de Carrejo ( que huevos tiene este tio) y del Guaps, del Doctor, del Gorri y de Maestegui, de Gustavo y de Laguillo, de Jimmi y de Borja.. de un montón de gente mas, que merecerían  mi mención.

Hablaba de Bombo y Beno, de como me alegre por ellos y la rabia que me dio no verles entrar, del Boss, ya no se que excusa pondrá para venir a Cabezón desde Bilbao, hablaba de Clara, la super Clara, la gran Clara.. Wapa, Clara Cajas.

Hablaba de Zipy que sigue siendo EL TITAN con mayúsculas.. Para mi un puto ídolo.

Y hablaba del Gran Alvaro Martin Puente.. el super ultraman!! como disfruté viéndote en cada punto durante toda la noche, que contento me puso verte entrar en la meta!!


Pero no lo voy a hacer..

Hablaré y defenderé que yo soy el 50 % de la prueba Los 10000 del Soplao.

Que yo no tenga el valor, la fuerza de voluntad para entrenar y la seriedad de los antes mencionados, no significa que yo no aporte mi granito de arena a esta gran fiesta por los montes de mi tierra infinita.

Lo hago, y que queréis que os diga, estoy agotado de este fin de semana..

Mañana alguna foto, aun no las descargué.

¿ Sabéis por que no me apunto al Soplao?

Me bajaría en la próxima montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario