miércoles, 15 de mayo de 2013

La huerta es el futuro..

-
Ayer, mi preciosa cuñada pop y mi primo Javi, tuvieron la suerte de poder ver a Manu Chao en Salamanca.

No hablé aun con ellos, pero supongo que lo pasaron genial.

Anteayer leía en algún diario una entrevista del artistazo hispano/ gabacho.

En ella contaba, que ahora le pide el cuerpo tocar en garitos pequeños..( como a mi).

El caso es que afirmaba que se estaba perdiendo el rollo concierto.

Antes íbamos a ver, escuchar, bailar, saltar.. en definitiva disfrutar de la música en directo.

Nuestro protagonista se da cuenta desde el púlpito al que se sube cuando actúa de que la gente, ya no va al concierto a bailar y a vivirlo..

Va a grabarlo, a retratarlo, a enviar fotos, a grabar videos.. a recordarlo.

Nos pasa en las vacaciones, en las fiestas, en las bodas...

¿¿ Lo grabamos para recordarlo o lo grabamos porque mientras lo grabamos no lo disfrutamos ??

Me confieso, yo también he pecado...








No hay comentarios:

Publicar un comentario