jueves, 17 de enero de 2013

Ventidóó

-
Os acordáis del Dúo Sacapuntas.

Un señor alto y uno como yo, pero con el pelo largo y muy gracioso...( la verdad que no se si aún viven, creo que uno no)

Tenían, creo que en el un, do,s tres, un sketch que terminaba en 22.

Así empezaba la cuenta del Senador Luis Bárcenas, en Suiza.

Me ofende profundamente que en el mismo telediario se hable de este pedazo de hijo de la gran puta y de la película "Lincoln", con el peso histórico/político que tuvo este último.

No sé, es que me pone de mala hostia desde bien temprano a la mañana.

Me da miedo encontrarme algún día por al calle a un pájaro de estos...

Es que no sabría como reaccionar al verlo y me temo que no les iba a aplaudir.

Fijaros:

Lo que tenía este...(repito por si no ha quedado clara mi opinión sobre el) ....pedazo de hijo de la gran puta en Suiza, es el presupuesto anual del servicio de teleasistencia para toda España de un año.

Este servicio, dejará de ser gratuito y más de la mitad de los empleados que realizan este trabajo con las personas mayores, se irán a la calle.

Ya si eso otro día hablo de algo bonito.

Mientras, me sorprende como todos estos Delincuentes y los partidos politicos que los esconden se desmarcan de cualquier tipo de responsabilidad y gritan sin ninguna verguenza.

No llevamos ná!!!

Pues eso.

Delincuentes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario