martes, 8 de enero de 2013

El final y el principio

-
Como Icaro sin sus alas de cera, caida libre.

Despues de madrugar y renunciar, despues de pesarme al natural.

A partir de hoy borrón y cuenta nueva.

Casi que si.

Hoy me pongo en serio...

Apagué mi último cigarrito hace ya una semana, solidaridad.

Leeré mas y descansaré lo que me toca.

Con la vuelta al cole, llegan ya los apuros, ahora todo el mundo se acuerda de que tenía algo pendiente de confirmar.

Lo sabía, y por eso he ido preparado.

A ver si las rebajas me traen una cuerda nueva para mi guitarra..

Desde mi boda, está desafinada.

Semana de cuatro dias,intentaré escaparme el fin de semana.

¿Como es posible que haya engordado yo mas kilos que la Flo?

llegaré hasta el final, pasando por la cocina.

y con la ventana abierta.

68.800

No hay comentarios:

Publicar un comentario