miércoles, 9 de enero de 2013

Delantera Mítica..

-
Pues sí.

El 19 de Febrero sale el disco de Quique González...

Ya tengo seis cuerdas en mi guitarra y está casi afinada.

Estoy activo y con ganas de más.

Si las lentejas tienen demasiado hierro, te puedes hacer daño en los dientes.

He leído en un blog que según la longitud y separación de las rayas de tu camisa se puede definir tu estatus social o tu posición política.

El blog se llama moderna de pueblo y está en el jueves.

La revista que sale los miércoles..

Hoy me wassapeo Tuco.. es muy gracioso, es un puto crack!

El sábado que viene, no, el otro, iremos de alubias..

- Donde vamos tuco?? Le pregunté.

- Donde haga frio y nos las sirvan calientes. Respondió.

Tengo ganas de escuchar este tema de Dylan en castellano.

67.100

No hay comentarios:

Publicar un comentario