jueves, 10 de enero de 2013

- El que esté libre......

-
...... De pecado, que tire la primera piedra..

Dijo un cantero, que no tenía nada que ver con Javi, el hijo del Fari.

Pobre Duran, con lo bien que me cae ese señor, me parece un tío serio.

Sera consecuente, morirá el pez por la boca??

Morirá matando??

Y la cospe?

Consejos vendo que para mí no tengo.. Dijo la consejera.

158000 euros al año, es normal que se le olviden 7000 sin declarar.

En Ourense se daba trabajo en la cena de nochebuena..

-Aquí tiene de aguinaldo, trabajo hasta mayo.

Mañana, para no estancarme me voy a Bilbao, de vez en cuando todos deberíamos ir a Bilbao a disfrutar de la ciudad y de la gente que la habita, a mí me encanta.. Deberíais probarlo.

Tienen el mejor alcalde del mundo... que no lo digo yo, que lo dicen en Europa.

Y sin duda la ciudad que más ha evolucionado en los últimos años.

Y en Madrid... que pasa en Madrid??

Somos zapatos??

Somos de hojalata??

y tu que opinas??

No, no tienen corazón.

No, no tienen perdón.

66.800

No hay comentarios:

Publicar un comentario