martes, 26 de junio de 2012

No cumplo lo que me propongo..

-
Todos los veranos cuando termina la liga de futbol sala……le digo a la preciosa chica que vive conmigo:

Este verano, no te preocupes, no tengo ningún compromiso, no voy a jugar ningún torneo en todo el verano y podremos hacer planes.

Que ya estoy muy mayor, que estoy cansado y aburrido.

Curiosamente, no lo cumplo jamás, no salgo de un torneo y ya me han apuntado en otro.. soy así.

Diga lo que diga, me proponga lo que me proponga.. no lo cumplo jamás nunca!

Soy como un político cualquiera que promete, no subir impuestos, y los sube..Que promete no recortar en bienestar…., como el que asegura que será transparente en todo lo que haga……., el político que promete trabajar por el empleo…., el tipo que antes de Gobernar dice que sabe lo que hay que hacer….., el que no va a aceptar ordenes del exterior……, el que está preparado, el que….

Sea del color que sea.

On the other hand:

Hoy cumple años en tipo que no conozco (bueno, en realidad quizá cumplan algunos mas) el caso es que su blog, ha pasado a ser mi lectura diaria, tiene el mejor blog que he encontrado por la red, os invito a que disfrutéis con él.

El Blog:http://masclaroagua.blogspot.com.es/

Sus entradas en Twitter son una increíble montaña de ironía, sarcasmo y originalidad, me ha hecho plantearme hacer uno.

He aquí: http://twitter.com/#!/masclaroagua


Bele,tranquila que lo que tienes que hacer lo has hecho de puta madre..
Disfruta del verano y olvida lo demas.

Como te digo una CO, te digo la Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario