jueves, 21 de junio de 2012

Dia de la musica..

-
Pues eso, que hoy es el día de la música.

Voy a felicitarme a mi mismo, que para eso tenemos un blog musical..no?

Hoy he salido a correr a las 07:15 horas.

Os cuento la mañana:

17 grados según la SER, sin una ráfaga de viento...
La bahía radiante...
La luz reflejada en el hotel Real.. precioso.
La playa limpia y silenciosa...con los surcos de las maquinas de limpieza aun en la arena.
El mar en calma...
La Campa de la Magdalena con el olor a hierba recién cortada..
Los mismos corredores de todas las mañanas y algún que otro despistado…

2 horas despues he bajado a la oficina.
He metido la ropa de playa en una mochila y un paraguas… os lo podéis creer?

Esto es Santander, el primer día del Verano del 2012.

Verano que no podre olvidar jamás.

En fin,mas cosas, la UIMP le concede hoy en Santander el “Doctor Honoris Causa” a Iñaki Gabilondo, me alegro.

Y dos citas para esta noche:

-Rebequita Jimenez en el Black bird,a partir de las 21:00 horas.

-Angels Barceló y su Hora 25 desde el vestíbulo del palacio de la Magdalena

Ayer, la chica que vive conmigo, me enseñó este temón, seguro que os suena la chica que sale en el anuncio, de que es el anuncio???
No me acuerdo.

Me encanta!!



4 comentarios:

  1. oh,rebeca jiménez....me encanta.tú q puedes ve y disfruta.muahs

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es posible que me acerque..
    Sabes que se puede firmar?
    Fdo: W Ph Fogg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé .Mira,
      FDO: Yo

      Eliminar
    2. Es cierto, también me gusta mucho el sentido del humor y soy un cotilla!

      Fdo: la próxima no te publico!!!

      Eliminar