jueves, 28 de junio de 2012

Cosas del futbol...

-
Me parece curioso que hoy un artículo de “publico” donde aparece CR y sus respuestas después del partido sea uno de los más comentados…

No me parece mal que se comente, ni mucho menos, lo curioso es que tenga más comentarios que otros artículos como por ejemplo el de que Garzón debe pagar a Costa los costes del juicio, o del que habla de Eurovegas y la posibilidad de cambiar la ley del tabaco, el otro que trata acerca del CGPJ, que no tenga que justificar los gastos de viajes de sus componentes, ni aclarar en que se gastan nuestro dinero..

No sé, no me termina de convencer..

Ayer después del partido, salían imágenes de los “aficionados españoles”, ( me niego a creer que son esos, pero en fin) después de ganar a Portugal y meterte en la final de la Eurocopa, sale gente cantando y lo único de lo que se acuerdan es de CR, del penalti que NO tiró…

No sé, yo me haría mirar ese complejo de inferioridad…

Con esto no quiero ni mucho menos defender a CR,su estilo no me mola ni hostias....
lo haría con cualquier otro jugador, e incluso hoy que me he puesto en serio voy a defender a Sara, a nuestra Sara, Sara la Santa..

Muchacha……¿cómo le preguntas a Iniesta si él hubiera tirado algún penalti..?

Que arte, el de Albacete......es un maestro de enseñar el balón y esconderlo.

S.C.
- ¿hubieras tirado algún penalti?
A.I.
- Eeeeh, si, ehhhhh bueno… si, eeehhhh, claro… eeehhh, tiré el segundo..

Esta mañana decían en la SER,(creo que con razón) que la prensa Española mete mas caña a la selección española de futbol que a los banqueros españoles, que se desconfía y se critica ( para mal) mas a Del Bosque que a Rato…..

Y por ultimo: Creo sinceramente que Rajoy no debe ir a la Final, alguien debería bloquear la puerta de embarque.. Si tuviera Facebook o Twitter propondría una movilización para que se quede en su puta Moncloa...

Si vetó a Ucrania por la situacion politica de represion que se vive alli, lo vetó y punto..COJONES..

Y es que el futbol es así, y nosotros una vez más somos unos peleles…

Lo bueno es que vivimos en un pais "libre" y cada cual que aguante su vela.

in a free world....Keep on Rocking!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario