viernes, 29 de junio de 2012

De Bancos y banquillos..

-
Mientras los bancos y cajas se hunden,(obviamente por la accion del hombre) nos enteramos que hay bancos buenos y bancos malos, bancos en el parque y bancos de peces...

Tambien hay banquetes, los de las bodas y comuniones, los que se metia el presi del CGPJ en Marbella a costa de nuestro bolsillo.

Hay bancos de Sangre,los mas generosos sin duda.

Y a lo que vamos:

Banquillos, donde hay:

Desde futbolistas, como el gran Fernando Llorente....Ojala tenga minutos el domingo...

hasta ex-alcaldes, pasando por Tonadilleras Españolas con bigote..(no cuentan para Del bosque)

No debe estar muy preocupada, su hijo andaba pinchando en Madrid..

Estos no necesitan estirar el cuadrices para entrar al Banco.

Me juego mi movil a que no pisan ni de cerca una celda.



En fin, fin de semana futbolero, espero en mi proximo post, poder contar que no he dormido y que estoy de resaca lunera!.

A mi lo que me gusta es el viejo Rock & Roll...Hasta el lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario