miércoles, 9 de noviembre de 2011

Squadron Club.

.

-














Era se una vez que se era, en un tiempo no muy lejano de esta galaxia..
Existió un grupo en Donosti, que se llamaba Squadron Club.
Hablo solo de pequeñas referencias y de aventuras que me contó su vocalista.

Este tipo ( buen tipo y gran persona) tiene una cultura musical envidiable, y es fantástico pasar los pocos ratos que tenemos de trabajo en los viajes hablando de música, siempre aprendo algo de él.

En este viaje a Dublín me comento que hicieron un concierto de regreso al que asistieron otros cantantes Vascos de cierto nombre, y de aquí saqué el vídeo que os pongo hoy.

Se lo tomaron en serio,el concierto fue todo un éxito.

Me contó que ahora son un grupo de culto, si alguna vez tuviera un grupo, me encantaría que sea de culto.

Dice que ser un grupo de culto es, prometer mucho y quedarte a punto de dar el ultimo paso..

Ademas me enseño a poner morritos en las fotos( tipo vaquerizo), dice que lo hacen los cantantes de grupos "Glam" que ni siquiera se, si se escribe así.

Se toma las cosas con humor y ademas de muy currela tiene mucha mano con la gente.

Desde aquí mi pequeño homenaje a Juan Cruz y a Squadron Club.



No hay comentarios:

Publicar un comentario