jueves, 24 de noviembre de 2011

20 años

-
Lo reconozco, no tengo ningun disco, es verdad, nunca lo he escuchado de continuo.
Cierto tambien que no lo voy a hacer.

Solo una nota de color, en este blog que pretende relacionar la musica con el dia a dia.

Ni soy entendido, ni conozco todas las canciones,tampoco quiero ser un Juancho cuaqluiera.. (me pone a los pies de su señora)

Reconozco que si aun estuvieran tocando en estadios, estaria en mi lista de conciertos que no me quiero perder.

Ademas de que esta cancion y algunas otras me ponen los pelos de punta..

Cuando Queen hizo la banda sonora de los Inmortales,ya sabian que los unicos que vivirian para siempre, serian ellos mismos.

Show must go on!

Gracias por el legado.

1 comentario:

  1. no puedo estar mas de acuerdo contigo Mariete!!!

    queen corre por mis venas desde que era pequeña, gracias a mi padre, que por cierto me dejo un legado de amor por esta banda y un monton de discos viejos de vinilo, que sus caratulas huelen fenomenal...tienen mucha historia.

    el siempre lo decia : the show must go on, no matter what.

    y eso hacemos... verdad?

    beso peque

    Ani (tvp bio)

    ResponderEliminar