martes, 15 de noviembre de 2011

Pureza interrunpida..

-
No sé si se puede ser muy ateo o poco ateo, no sé si se le puede poner intensidad..
Yo desde luego que le doy la espalda al mas alla y dejo que meen contra las Iglesias sin inmutarme lo mas mínimo..( me preocupa cuando te pilla la Policía en el Barrio Rojo de Ámsterdam meando a las 12 de la noche.)
Lo que está claro es que como hay dios, que debe ser una condena, tener 9 años e ir a clase con un niño chino.

Me explico:
Esta mañana mientras dormido, muy dormido, bajaba al trabajo (por la senda habitual) he bajado unos metros de mi calle con un pequeño Nipón.
Creo que hasta la fecha no he sufrido brotes racistas y no creo que los sufra, de momento no tengo intención, bastante tengo con los que ondean banderas de cualquier partido político..

El caso es que me fije que nuestro protagonista bajaba la cuesta sin andar, no daba pasos..
¿Cómo puede ser esto? Sencillo, el chico llevaba unas playeras con ruedas en la suela.
Cuando quiere andar anda, y cuando quiere deslizarse se desliza.. y sobre esto no tengo mas que decir.
Lo que si hacia el muchacho es arrastrar con más o menos facilidad (teniendo en cuenta que iba en patines) una maleta de ruedines de algún tipo de comic o dibujos animados que no llegue a reconocer.
La maleta era chula (y de plástico) pero combinada con las playeras-patines..ya lo quisiera Paula Echevarría en su Blog.
Entonces me puse a pensar que cuando este muchacho llega al colegio debe ser la atracción de la mañana, me puse a pensar que llegará, abrirá su maleta, sacará su súper estuche, donde tendrá los más y mejores bolígrafos de Bazar, el lápiz con sacapuntas eléctrico, el bolígrafo de los mil colores, llevara la goma más grande de la clase, las pinturas mas Tuning, la calculadora con mas teclas, la grapadora mas aerodinámica, el bote de pegamento de los dibujos de moda..Será algo así supongo, con la envidia que eso da a los 9 añitos..
Me cachis!!!!
Será todo de plástico, pero los niños no lo diferencian, solo saben que el niño de ojos rasgados lo tiene y ellos no.
Lo bueno de esto es, que el resto de inocentes escolares no van a saber hasta entrados en la adolescencia que el chico es chino (no digo diferente, digo chino)..

Aunque también supongo que el padre del niño puede tener un cadena 100………. o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario