martes, 29 de noviembre de 2011

No me gustas nada..

-
Hoy sepo y leo del nuevo disco de la Bb,
Un poquito de Rock&roll... ya veremos..

Tambien Zahara saca nuevo disco, la Pareja Toxica..ya escucharemos.

Estoy a la espera de que mi querido y admirado Mario SM, me envie otro bolsillo lleno de besos, confirmando si se marcha a la Argentinaaaaaa..

Quedo a la espera de que cambie el viento, de dar otra vuelta de tuerca a estos dias, espesos y grises, de empezar el puzzle.

Tan solo es Martes, y estoy cansado, muy cansado, dormido, muy dormido...
No tengo nada de ganas, tampoco ganas de nada.
Estoy aburrido, muy aburrido,cansado, muy cansado y tan solo es Martes.

Venga!!!
La cancion mas fea del mundo..que a mi por alguna razon que aun no llego a comprender.. me hace gracia.

Llamemos a las cosas por su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario