miércoles, 27 de agosto de 2014

Repito canción, pero vale la pena carajo..

-
Después de unas cortas y merecidas vacaciones, las fiestas del pueblo, las fiestas de La Pesa, un par de noches que nos escapamos a Ibiza, el comienzo de liga en segunda B, alguna comida familiar, comida con los padrinos, una nueva actuación con banda junto al gran Edu Basterra de Bilbao, como sorpresa al Boss, (creo que de esta aprendo a tocar la guitarra..) y alguna que otra salida y los primeros pasos “on her own” de uno de mis ratones... Va mi hermano y me envía esta súper versión que me ha alegrado la mañana.

Y es que comenzó mal, tenía el tequila en la boca y finalmente me quedo en casa, viendo como se pasean las nenas por el pasillo.

Creo que es la tercera vez que tengo que decir que no a un viaje a México, pero tampoco pusieron nada de su parte, hubiera ido de lunes a viernes y todos contentos… no pudo ser.

Creo que no debo ir a México, ahora bien, lo van a vender ellos porque yo no me lo creo.

Y si me preguntan qué plan tengo para olvidar que el lunes me iba a Cancún.. Les diré que mañana me gustaría ir a ver a Txetxu a Laredo con mi cuñao, que el viernes me re-encuentro con Josin y Cris para la BODA del año,( lo de Ibiza ya os lo contaré en otro post, que no tiene desperdicio).. El Sábado quizá pueda ver a Sidecars y el domingo, me lamentaré de no estar haciendo la maleta.

Mientras aquí, seguimos cogiendo impulso para la nueva temporada..

En septiembre empieza el cole.

No recuerdo si mencioné que estuve en Ibiza con Jose Suarez Alvarez y con Carlos Gutierrez Rubio..

Que os voy a contar. LOS QUIERO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario