viernes, 1 de agosto de 2014

Primero de mes, último de semana

-
Con lo contento que estaba yo esta semana y lo bien que me lo he pasado imaginándome como una rock & roll star….

Pues no va la Flo y me dice que no encuentra el disco de Los Madison que dejo olvidado en el coche del trabajo y pasó por obra y gracia del “hombre del espacio” (Dios según revista Mongolia) de estado sólido a estado gaseoso o mas bien tirando a estado invisible o a estado me cagon tóóó y la madre que parió a peneque.

Pues yo creo que está a punto de aparecer, quizá está de vacaciones.. Como aquellas musas.

Fin de semana.

Vienen los valencianos!!! A ver si nos sacan una noche de comida o de cena a medio día.

Vamos que no queda más ná y la están peinando.

y una duda que me persigue hace tiempo.

¿Cómo harán las bandas para elegir a los amigos a la hora de cantar una canción?

Es decir:

¿Elegirá la banda o el artista invitado?
¿Por qué casi siempre o en un porcentaje altísimo se acierta con la canción?
¿Por qué el artista invitado hace suya la canción?
¿Por qué los acompañamientos son tan buenos?
¿Me equivoco o me patina el oído?
¿Me pasará a mi alguna vez?

Jamás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario