viernes, 29 de agosto de 2014

Imprescindible músico de cabecera..

-
Hace días denunciaba que a mí amada esposa le habían llevado mi disco de los Madison del coche del trabajo… nunca mas se supo. Nadie.

La Bonita de ella me llevó de compras un viernes cualquiera de verano en los que en Santander no para de llover y me lo volví a comprar. Lo encontré.
Lo he puesto un GPS. Jamás.

Fer y Carol, me dijeron si iba con ellos a ver a Txetxu, todo pintaba bien, tocaba en un bar, donde tocan los que saben tocar.

Y era un pueblo con mar..

Amo los bis a bis en bares, y más con músicos como el Señor Altube.

Lo vi varias veces con Cesar Pop (otro que tal baila.) pero anoche eran su guitarra, su voz, su pañuelo y EL.

Además en un ambiente muy familiar,muy calido a pesar del frio, hermano, primos, sobrinos, su mama.. Solo faltaba el perro de Carol y los gatos de Pinrel.

Pues bien, fué mucho mejor de lo que me imaginaba.

!!!Que pedazo de artista!!!

La madre que me parió.!!!! que manera de disfrutar en un concierto.

Que guitarra, que voz, que puto crack!!

Desde que conozco a mi cuñi Carol, me volví muy grupi.

Por favor, a ti que lees esto, no dejes pasar la oportunidad de dejarte las palmas de las manos aplaudiendo si este tío lleva su música a un bar cercano allá donde estés.

Le quiero ver tocar en el Ecobar de Cabezón, se lo pediré por favor a Pistón.

Devuelvo el dinero de la entrada, si vas a verlo y no disfrutas como nunca de su música.

Aquí lo dejo.

Ayer.


3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, compartimos muchos gustos musicales,,,
    Abrazos desde Buenos Aires...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias señorit@ de culo aireado.

    Gracias Romano, veo tus abrazos y subo dos mas..

    ResponderEliminar