miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un lugar llamado in-mundo

-
Fabra, que tipo..
Me encanta de gente de la comunitat.. Inocente, Inocente, Indecente.

Tartolaris..
Atribuido a la persona que estampa una tarta en la cara de un político y es condenado a 2 años.. gente mala..

Diaz Ferran..
Una monediiiiiiita por favor… no tiene mi pa´abogaos si quiera, el pobre-cito mío.

A Fabra y a Diaz Ferran y a Camps y a un par de ellos mas, les metía yo la concertina entre las sabanas de la cama…. Lo sabe Rita!!

Mientras tanto Drexler me dio ayer una lección de saber hacer, de saber estar.

Hoy sigo esperando mis playeras e imagino que corro y que recupero la forma, o que pierdo la forma, según se mire.

En Carrefour ponen en oferta dos latas gratis de cocacola comprando el pack y cobran de mas.. La lata no sale gratis… comprobadlo, es totalmente cierto.

Mientras “the fucking master of the universe” sigue a lo suyo, tremendas vacaciones en soto del real.

Y la Cospe y el Mariano.. me la agarran con la mano.

Si fuera pastelero en Valencia crearía los pasteles mas amargos con el cacao mas puro..
Solo para chocolateros como Paquito..

Los llamaría “corruptos” dulce tipo de la comunitat.

Suena el timbre del portal y se oye.

- ¿Quién es?
- Yo.
- Sube.

Días después no termino de creer que unos premios se den tanto al “Gran Wyoming” y en la misma gala al director de informativos de la TVE. No sé quien Somoano que me la agarra… insisto, con la mano.

Ayer cuando supimos lo de Fabra, el titular en el informativo.

“Fabra deja su militancia en el Partito Popular después de ser condenado”

Sujeto, verbo y complementos varios.. Pero lo importante… ¿qué es?

Que dejo su militancia o que ha sido condenado.

Todos los caminos llevan al Mediterráneo.. Mar que baña la costa catalana.

La costa de ese otro país..

La virgen del Rocio tiene un mosqueo de la de re-dios..

La Moreneta y la de Begoña pasan de ella en el cole de las vírgenes.. La hacen el vacio..

La vacían por dentro, la mandan de paseo..


En fin que todo esto es presuntamente.. Que quizá yo también esté implicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario