martes, 19 de noviembre de 2013

Casualidades..

-
La semana pasada, he vuelto a Marrakech, viaje relámpago con 2 clientes para cerrar un viaje para Marzo..

El viaje intenso, pero bien, trabajo bien hecho.

Es la sexta vez que voy a Marrakech, muchos camareros me llaman por mi nombre.

Allí, el amigo Juan nos abrió una vez mas el Palais Jad Mahall.

El mejor garito de Marrakech de aqui a Lima.

En este palacio, se cena, no bien, absolutamente genial.

Y eso no es lo que mas me gusta, realmente el espectáculo que brinda cada noche después de la cena es algo incomparable...a mi me encanta y podéis ver vídeos en youtube..

La banda del directo es genial, tiene de todo y para todos los gustos, cada noche descubro una cancion, despues me toca llegar a España y buscarla como un loco para ponerla en el blog.

La que pongo hoy la encontré por casualidad mientras me enseñaba la Flo el Blog de Sara la de Iker..( no mis amigos de Donosti, si no los que viven en Madrid).

Puso un listado con sus canciones favoritas, en ellas coincidimos en varias..no tiene mal gusto la chica.

Alora, entré por curiosidad a ver cual era la que no conocia et voilà.

Os invito a que visiteis el Palais Jad Mahall en Marrakech.... yo vuelvo en Marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario