viernes, 22 de noviembre de 2013

Requiem por un sueño.

-
La segunda vez que fui a Túnez, ni me bajé del crucero que me llevó a puerto, no me pareció que podía sacar mas jugo de aquella ciudad que no terminé de pelar en mi primera visita..

Quizá por hacer una visita tan fugaz, soy más de disfrutar sentado en la acera de una calle sin nombre.

Parece que se recuperan de aquella primavera trompetera.

Cuando el Boss me brindó la oportunidad de ir a Egipto, el sabor dulce de las pirámides y monumentos junto al Nilo, y el bullicio del Cairo, me dejaron escrito entre interrogantes un, “no sé si volvería”…en mi cuaderno de bitácora.

Una visita a Egipto, deja a uno sin aliento cuando se asoma a los pies de sus templos.

Es una lástima su situación, las alergias extremistas, no dan respiro a la inteligentísima población egipcia… digno de estudio.

Después de 6 veces en Marrakech, me quedo con este rincón de África, quizá por su total occidentalización, me quedo con la esquina de Hibernage.

Dubai muy guay, pero no volvería “on my own” ni a apañar duros..
No me merezco tanto lujo,ni agasajo,no lo necesito,no lo pido,no lo siento.

Me he planteado visitar para el año que viene la otra ciudad que me apetece, con acercamientos al Islam, ayer mostre mis cartas y si la gente se apunta como para merecer mi billete, pediré permiso a mis lobitas.

Asia a un lado, al otro Europa.. y en frente:

Estas tu.



Otra canción que me traje de Marrakech, alli se vuelven locos con ella, aqui la ha jodido Marc el maridisimo de la yei lou, esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario