jueves, 3 de octubre de 2013

Pueblo de artistas carajo..

-
Pues no denuncié yo un tiempo atrás que en mi pueblo,aun se utilizaban nombres fascistas en calles(manteniendo las placas)  incluso después de cambiar los nombres de estas..

Pues no denuncié yo un tiempo atrás que teníamos un cherif que era el dueño y señor de la ley in "the old town"..

Pues no he presumido yo de que en mi pueblo hay un montón de artistas..

Pues tenemos un nuevo... El nuevo BANKSY ..

A mi me gusta.... Arte reivindicativo, si señor.


Mi madre!!!

Es que hay que leer la noticia...

Dice el concejal que tienen las nuevas placas hace un año, pero estaban esperando a que alguien montara unos andamios para aprovechar el viaje...

Que genio el hijo puta!!

Bueno mas que genio un puto fenómeno!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario