jueves, 10 de octubre de 2013

Love you bio. love you lichis

-
Me ocurre al entrar en Bilbao, se me eriza la piel…

Si no fuera por la voz sería un buen cantante.

Me encanta esa ciudad…

Bilbao es Quique Gonzalez,
Antzokia en Navidad,
Mumbrú tras el Biombo,
camerino y top manta..

La última vez que entré con mis perlitas sonó vidas cruzadas…

Esta mañana quise poner en el semáforo de Zabalburu el disco de Quique otra vez..

No me leyó el CD y me devolvió a la SER.

Pepa Bueno ponía “Donde está el dinero”.. Que más se puede pedir.

Luego se puso a llover.

Y me acordé de la novia del marinero de la cabra..

y me eché a reir. Y de tanto esperar me cansé.

Y regresé.

El Marinero lo paso peor.

os cuento.

La novia del marinero
de tanto esperar se cansó
y se lió con el cantinero
y el marinero se dio al alcohol
¡ay! niña de mis amores
cuando arrecie el temporal
antes de darme por muerto
búscame en el bar.

De tanto escupir al cielo
no salgo de casa los días de lluvia
mi azotea llora goteras
que llueva, la virgen de la cueva
¡ay! niña de mis amores
cuando empiece a diluviar
dos bichos de cada especie
¡vente conmigo a remar!

Óyeme pana
cúchame brother
mate al gallo que cantaba la mañana
al despertar
llegue tarde al tajo
perdí el trabajo
pero esta noche hay gallo pa´cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario