lunes, 21 de octubre de 2013

Deprision pre-viaje.

-
¿Habéis visto los reportajes de la Sexta acerca de las cárceles de Sudamérica?

¿Habéis visto que sitios mas desagradables para estar de vacaciones?

¿Sabéis para que sirve un tribunal de derechos humanos?

¿Me decís para donde mira?

¿Habéis estado en Francia? ¿Eres gitano?

¿Habéis ido en barco a Italia? ¿Eres inmigrante?

¿Sois de Badalona?

¿Habéis visto la resolución de la doctrina parot?

¿Os lo podéis creer?

Me gusta demasiado la palabra reinserción, mucho más que la de castigo, pero me gusta también eso del sentido común, del respeto al que no opinará nunca más, del respeto a su familia.

También me gusta la palabra perdón, y la palabra libertad……esta sí que me gusta...

Mi madre que si me gusta!!!!

Libertad para uno mismo, y para que seas libre de no meterte en mi libertad, para que no decidas por mi (¿¿recuerdas a jose mari hablando de decidir por él??)

Libertad sobre ti y tu cuerpo.. gallardoncito de mi vida..

Incluso me gusta la palabra "loro" en inglés.

Me gusta la palabra justicia aunque no sea para todos igual, para nosotros, para los que mañana tenemos que levantarnos a trabajar y no meternos en líos involuntarios o voluntarios, lo mismo me da.

En fin, decisiones tristes para días tristes de bochorno otoñal.

Presos y presos, unos y otros, buenos y malos, ricos y pobres.

Presos sin prisa.

Presos.

2 comentarios: