martes, 18 de diciembre de 2012

SEÑALES..

-
Esta mañana mientras desayunaba, el pan me hizo un guiño que no he podido pasar por alto.

Estaba yo hipnotizado mientras mojaba una galleta ya derretida y en el fondo del café, cuando de repente, me quedé estupefacto viendo la imagen que se me presentaba delante de mis narices..

El pan me estaba confirmando lo que me viene.

Adjunto foto.

Al ir a pagar el recibo del gas a caja cantabria, el empleado de turno que siempre me atiende, me ha contado un chiste.

No le pregunté por qué.
No lo crei necesario, pero a la vez me alegró el camino a la oficina.

Recorde que Emilio Duró, nos habló de ponernos una canción que nos "enchufe" todas las mañanas, para acudir a tu puesto de trabajo, con alegria, motivado.. a tope!

Seguia pensando en el currusco de pan

Y para colmo, ahora que estoy en lo alto, esta semana se termina el mundo (me da igual porque nunca lo leo)

Esta bien retirarse cuando uno está arriba, carajo, pero no ahora...

"Que vivan los idiotas que nos hacen reir"




Aunque seguro que ya lo habeis visto, os dejo el anuncio del momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario