miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las chicas de mis canciones..Nombres.

-
Ana, siempre llena de promesas vanas.
Maggi… you should wake up, honney.
La dulce niña Carolina, no llegues tarde, por favor.
Lucia, había sido abandonada.

Casandra, castigada a no ser creída.
Con Paloma me fui yo a volar, para ella...
volaba también una canción.
Carmen, solo tenía que emborracharla.
Annabel leen tenía un reino junto al mar

Layla , you've got me on my knees.
Roxanne, you don´t have to wear that dress tonight.
Lola, bebía Coca-Cola como si fuera champagne.
Dolores hacia la calle hasta las 10.

Maria se bebe las calles
Rocio es caviar de rio frio,
Sola entre el gentío.
Raquel busca su sitio.
Daniela está llena de puertas.

Carmela, canela en la nieve,
minifalda con bici a la espalda.
Juliette ooooooo juliette,yo se,
que te llamas Ines.
Marieta.....
y yo con mi canción como un gilipollas madre,
como un gi-li-po-llas.

Angie you can't say we never tried
Sara , qué es lo que viniste a buscar
Teresa y Rodrigo cruzaron el rio y la línea también.
Lisa era pura energía, Fran hombre de poca fe.

Barbara Ann You got me rockin and a-rollin
Luka lived on the second floor.
Maruja se marcho con el menos idiota de los dos.
Eloise es un huracán buscando acción.
Angela y sus ganas de vivir.

Polly wants a cracker
Sofía.. tenia el punto del gazpacho,
Joder si lo tenía.
Penélope vestida de domingo.
Noelia, Noelia Noelia Noelia… junto al mar.

Michelle my belle.
Alba, no sé por qué.
Marta ya no dice nada, no hay nada que pueda decir.
Rosita tramposa y descarada..


Entre las dos no sumaban ni siquiera mi edad,

LAS HERMANAS MELLIZAS ...




PD:
Espero que no echéis de menos a Mari Pili, Macarena o a la Ramona,
Tampoco a la lore lore….
Mucho Menos a la inmaculada.

Pero si quereis añadir alguna, ya sabeis como, espero vuestra aportacion para su estudio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario