martes, 4 de diciembre de 2012

Metas que se cruzan, carreras que se terminan, sueños que se cumplen.

-
En mis mejores sueños no había sirenas ni paraísos, ni religiones ni reinas.

En ellos llevabas menos ropa.

En ellos…

Había sueños, nubes, pájaros en la cabeza.
Había un, “con la luz del día ya veremos lo que hacemos.”
Estaban las estaciones de Praga, Hamburgo y Estambul.
Había viejas canciones y antiguos versos.

Estabas tú y estabas preciosa.
Había calendarios deshojados.
Había batallas contra la soledad y piedras contra tu ventana,
lanzada por la felicidad.

Estaba, la manta en el sofá.

Había vértigo a que el mundo parase.
La luz de la ventana azul que siempre estaba abierta.
Había aeropuertos, terminales de salidas.
Las playas de Korfú.

Había cuadros sin colgar, tus caricias en el neceser.
Lágrimas y vuelos, ganas de matar.
Alamedas, pagos, piscos y mariachis en el Tenampa.
Había sabinas que me pagaban la ronda.

Había un libro de Mates, hojas de hierva, ron de cuba.
Había posibilidades de amanecer conmigo, de que los cañones se oxidaran.
La costumbre de dormir al lado izquierdo.
Siempre había un camino de regreso

Que andarás haciendo ahora??

Yo os lo cantaré, me emociona pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario