viernes, 17 de agosto de 2012

Si si, el de Puente.

-
Hoy viene a comer a la capital con quien escribe, el inconfundible y entrañable Alberto Diaz De Diego.

Es uno de los mejores, por algún motivo que seguramente ni el ni yo sepamos nos tenemos una gran estima y nos queremos mucho cada vez que el espacio tiempo nos lo permite.

Es un fenómeno, es muy buena gente, joder es uno de los grandes!!

Mi cuñao también lo quiere mucho y es que junto con el Marru, fue de los que más se volcaron con él, cuando vinieron las malas..

Así, de gratis, sin pedir nada a cambio, sin más intención que ayudar y apoyar.

El tío tiene un corazón inmenso.

Por eso y por mucho más, le pedí que estuviera con nosotros el día 07/09/2012.

No lo dudó, me dijo:

-Pero me estas invitando verdad??

Espero que esa noche termine hablando Coreano..
Como el solo sabe.

Si alguna vez coincidís con él, que os cante en Ingles!!,
Como el solo sabe.

Me encanta esta canción y se la dedico a él, porque me da la gana.

Me voy a comer con Tuco y luego a Bilbao, tengo prueba de peluquería y después tengo que inaugurar las choznas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario