lunes, 27 de agosto de 2012

Repertorio.. parte 1

-

Belén ya tiene carnet!!!!!

Cágate lorito !!!!!

Belén ya tiene carnet!!!!!

Yupi yupi.. lo que le ha costado a la mi pobre..

Lo ha conseguido y eso es lo importante, ahora que no me pida el coche, no sea que no lo sepa decir que no...

Además, ahora ya no tiene excusa para encontrar una peluquería fuera de Cabezón..

Grande Pippa Midelton.!!!!

Bueno bueno, a menos de 15 días, las cosas se van aclarando.

El viernes estuvimos cerrando un tema.. solo uno... el jueves mas y mejor.

El gran Marcos Cobo, sufre de impaciencia, Fer sufre porque no le hacemos caso, El primo Javier sufre porque somos un poco incompetentes...simpáticos, pero incompetentes.
Mr Sacker, si no fuera por la voz sería un gran cantante.

Que bien me lo pasé el viernes coño.. ups.. digo conejo.

Hoy, al contrario que Cobo el sábado, tengo buenas sensaciones. Ánimo campeón!

A ver que tal se porta esta semana con mi cuerpecito..

De momento, comienza bastante bien..

Vidas cruzadas.. Vidas encontradas..




No hay comentarios:

Publicar un comentario