lunes, 20 de agosto de 2012

Otro lunes.. Felicidades Mami

-

No se cuentos lunes me quedan, malditas fiestas.

Estoy a puntito de dejarme las venas largas.

No puedo mas, cada vez que me junto con Jose el lunes es un muro de 30 metros.

Fin de semana en Bilbao, Gora Mariaia.. y sus bragas.!!!

Viernes, cenita con El boss y la Saio, el Jose y la Cris y unos amigos.

Sabado, prueba..del pañuelo?? I Don´t think so.

Decisión acertada, profesional encontrada, una cosa menos.

Sábado comidita y siesta.. later; fiestas de Bilbo.

Metro, madrugada, cerveza, calle, choznas, Casco Viejo por favor??

Mañanas de domingo en mi cabeza, Playa de la arena en Isla,

Isla del tesoro, no es para tanto.

Las peores rabas que comí nunca, el de enfrente, menudo antro.

Se nos va Brahin, sorpresa, emocionado..

El negrito de la sonrisa.

Buen viaje, espero puedas regresar,

y que se arregle vuestra batalla legal.

Comienza la vuelta, comienza la liga.

Tengo los legalos, ya me llamalon.

Semana de cinco laborables, tiroriro te al inco.

Dos cenas, por soleares esta semana.

Tres kilos más, no son necesarios.

El cumple de mi Mami, Felicidades, ¡!!!!!!

Veinti-tantos.

Tres semanas, nervios de punta.

Necesito un descanso, asi que hoy, pastel pop,

Si te encuentras triste, superada, o me necesitas….

Toma mis manos.

Hands.







No hay comentarios:

Publicar un comentario