miércoles, 18 de julio de 2012

TWO DAYS , FIVE REASONS.

-
Pues hoy me dio por escribir un micro relato.

En tentaciones de verano de "El País", hay un concurso de relato corto durante el verano.

Yo me he apuntado, estoy seguro de que no lograré ni una mención, pero me divierte.

Lo se y por eso mismo voy a intentar no faltar a la cita semanal, además he picado a una escritora vocacional y me ha dicho que ella también participará.

La debo una canción de Edith Piaff

Al lio.

Las reglas son:

Máximo 280 caracteres

Meter en el relato la frase o las palabras que el periódico te imponga.

Esas palabras obligatorias no pueden ser; ni el comienzo, ni el final del relato.

Hoy era obligatorio: "el gancho de una percha".

Os dejo lo primero que me vino a la cabeza.


Mi abuelo es más fuerte y grande que el tuyo. Los sábados, pesca en el pantano tiburones con el gancho de una percha. Si no te lo crees, ven a comer el domingo al pueblo con nosotros.


A tan solo dos dias de ver a Manu Chao en directo..

¿Que hora son mi corazón?



No hay comentarios:

Publicar un comentario