miércoles, 25 de julio de 2012

JUEGOS EN LA ARENA.....NIÑOS

-
Covachos.

Preciosa playa de Soto de la Marina, donde la gente juega a ser recién nacido.

Donde la gente muestra en su libertad y lo mas privado.

No se en que momento, los niños toman de los adultos la vergüenza.

Es algo que me lo pregunto a menudo, en que momento te llega esa contra-virtud.

La gente en esta playa se respeta y se mira con el mismo interés.

No creo que nadie sea menos que el que tiene al lado.

Debería haber mas playas así, a mi me gusta, no me molesta, es mas, si no fuera por la vergüenza seria un sin vergüenza nudista.

Lo he practicado en alguna ocasión, siempre de vacaciones fuera de Cantabria y es una sensación diferente, juegas a ser bebe, a ser niño y no tener vergüenza..

Después de un día estupendo de playa, ahora una ducha y unas cervecitas, es verano en Santander y son fiestas en la ciudad.

No quiero tener vergüenza, no me apetece este verano, juguemos una partida, seamos niños, seamos nosotros mismos, sin disfraz, sin ropa, sin el que dirán, sin pensar en los demás.

Me apetece una partida de Risk, o quizá un parchís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario