jueves, 26 de julio de 2012

MERECIDAS VACACIONES..

-
Pues eso, me voy unos dias de vacaciones, si estoy cerca de un smart phone( el de mi señora) quizá de señales de vida..

De momento mañana me voy a no se donde, me despido, mis jefes me lleva a carretear, pero no se a donde..

He metido por si acaso:

El pantalón cagao y una de tirantes por si voy a una acampada hippy, mi camisa blanca y dos pantalones por si voy a un sitio pijo..dos pantalones cortos por si hace calor, la camiseta de los conciertos por si cae la breva, el bañador por si hay playa o piscina, las chanclas por si me voy al rio, la colchoneta por si terminamos en un pantano, la camara de fotos por si es visita cultural, una pack de cervezas por si vamos en coche, un telefono movil por si se hace mas largo avisar en casa, un paquete de tabaco nuevo, las gafas de rock y las gafas de sol,la crema para las quemaduras y el afterbite por si vamos a la selva, el pen drive por si voy a un ciber-viaje o a la luna, me llevo las ganas y las muchas ganas,me llevo un poco de miedo y un poco de pachanga..

Me llevo todo esto, porque al mando está Jose Suarez, es una caja de sorpresas y por eso no se a donde vamos,lo que se es que debo estar preparado..

¿cuando llegaré? Me dicen el desaparecido..

Esta noche Don Joaquin Sabina y don Joan Manuel Serrat hacen un bolo en la Magdalena, por eso yo me voy a Lierganes a ver otro concierto, mucho mas Intimo..

Espero no pasen lista en Santander..

Yo de momento, sigo apostando por el Rock & Roll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario