viernes, 18 de mayo de 2012

NUMEROS

-
3:
Kilos menos que hace 2 semanas marcaba la bascula de mi baño esta mañana. Mi operación bikini va viento en popa.

9:
Canciones tiene el disco que compramos ayer en el Rubicon,
Cesar Pop, concierto intimo y bonito, se apoyo en Txetxu, Quique Gonzalez, Fernando Macaya y un tal Toni de los Débiles.
A mí me encantó, me lo firmó, y quedamos en volver a vernos.

16:
Añitos juntos. el domingo es nuestro aniversario, juntos y revueltos, llevamos más años juntos que felices.. je je
Llegados a este punto no se andar si no me indicas el camino.
Felicidades para ti flo y para mí...  soy yo, el que sale ganando en esta empresa.
Te Quiero.

28:
Inviernos. En Bucarest me “recordaste” que el 19/05 era tu cumple,no me he olvidado,y como mañana no estaré por aqui..
Muchas felicidades Saio. Besos y cervezas!!!!

45:
Minutos, este es el tiempo aproximado (tirando por lo bajo) que estuve esperando en correos ayer.
En un mostrador con tres sillas, tres mesas y tres ordenadores..
Me las creía felices esa mañana que no salí a correr, por miedo a que me llevara el viento.
Lo que me estaba esperando allí certificado, no era una herencia, ni una subvención.. Era.............................................
El próximo número.

300.52:
Estos son los euros con los que me ha multado el ayuntamiento de Cabezón de la Sal por abuchear y silbar la actuación de la guardia civil una noche de buen vino y mejor compañía.
Soy el más tonto del pueblo, aun no se que pasó, ni por que me tocó a mi.
300.52 euracos.. no me lo puedo creer! adjunto fotos de esa noche.




500:
Puntos de prima de riesgo, estamos rozando la barrera. Y sin embargo me he levantado con energía esta mañana.

8200:
Valientes inscritos en los 10000 del soplao este fin de semana. Comienza esta noche y espero que no llueva demasiado para poder disfrutar todo el fin de semana.

Como no podía ser de otra manera, hoy AC DC!

7 comentarios:

  1. Ok OK OK
    Antes de que lo ponga alguien....
    Efectivamente no mido 1.80 como parece en las fotos, estaba subido en una silla.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no puedo para de reir

    !NO TE MIRO!, !ME UNO A TI!

    PUEDES CONTAR CONMIGO, NO HASTA DOS NI HASTA TRES

    SINO CONTAR CONMIGO

    ResponderEliminar
  3. Si Si

    A ver si te unes cuando abra una cuenta para pedir donaciones y poder pagar con ellas la multa.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja "El que no baile este tanguillo,Policía Municipaaal" http://www.youtube.com/watch?v=UqZSVkExi4s

    ResponderEliminar
  5. Por cierto se dice "Silbador". Un abrazo Miki!
    http://www.youtube.com/watch?v=TsoxKU0D8ok

    ResponderEliminar
  6. Eran los de verde..
    Pensaba poner esta cancion en el post, pero la he puesto hace tiempo..

    Nota: no hice nada, y no lo volveré a hacer!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, pero lo punió la policia..

    Vesos!

    ResponderEliminar