lunes, 21 de mayo de 2012

Mis heroes particulares....

-
Estoy muy orgulloso de vuestra victoria.

Porque para mí, todos vosotros habéis ganado, hay mucha más gente que ha ganado y con la que me dejé la garganta a su paso, gente conocida que me puso la carne de gallina cuando pasaron delante de mí., pero voy a lo que me toca.


Mi padre es muy grande, porque ya creo que es el cuarto o quinto soplao, no sé,(pierdo la cuenta), que se sube a la bicicleta y se atreve a salir sin ningún miedo solo para superarse.
Si no lo terminaste este año es porque así el año que viene lo coges con más ganas.
Solo te echa para atrás la visibilidad pero contra esto también luchas sabiéndote perdedor.
Envidia y orgullo es lo que tenemos de ti.


Viga porque hizo un esfuerzo brutal y después de adelgazar un montón de kilos preparando la prueba me merece todos mis respetos, ole tus huevos!!

Te vi a tope, motivado y con ganas.. el año que viene no tengo duda de que lo superas sin despeinarte y tu suegro… bueno con tu suegro si tengo mis dudas.. Pero también es un valiente.

El jueves me confesó que estaba acojonado… acojonado, pero tuvo los santos de estar en la salida a las 8 de la mañana.


Lompi, que ha sufrido un montón para llegar a la prueba, que dos semanas antes no podía ni andar por un dolor en el pubis y que aunque me dijo a su paso por Ruente que lo dejaba después me lo encontré feliz por su segundo Soplao, comiendo su ración de pasta y su cerveza de la victoria antes de irse a descansar..Felicidades Lompi, no me imagino lo duro que ha sido para ti.


Alvaro Martin Puente y Marcos de Pedro (sin palabras me dejáis queridos ) porque ya llevan dos pruebas distintas superadas y estoy seguro que ya tienen en mente la del año que viene… nuevo reto para ellos...allí estaré para animaros el año que viene.

Felicidades tíos, sois grandes de verdad…. Me muero de envidia…... envidia de la buena.


Fer, porque a su ritmo terminó ganando su carrera particular, muy grande mi cuñao, eres el mejor cuñao del mundo, no te vendo, ni te cambio por nada.

Verte hoy en el video entrar sonriendo a la meta, me puso los pelos de punta… y esa sonrisa como el buzón de correos reluciendo como si vinieras de dar un paseo por la mies…. Increíble.

Felicidades.



Lo de Clara es aparte, no conozco tía con ese ánimo.. Lo has conseguido, se que nadie dudaba de que lo ibas a hacer, pero verte entera como te vi, después de la carrera…. Me dejo sin habla…

Te felicito, no por terminar tu carrera,(que también) si no porque aunque tengo mis dudas has estado ocho horas y media sin mirar tu Smart Phone..Eso sí que es tu Soplao!!!

Felicidades Guapa!


Cesar Martinez Miera, el gran Zipi, joder, no sé cómo escribir lo que hiciste este fin de semana.

Que noche más increíble me hiciste pasar, verte en la salida cuando me chocaste la mano en la iglesia. Verte subir a oscuras, solo con tu frontal al helipuerto, pasar como si nada el avituallamiento de la campa de Ucieda a las 2 de la mañana….

Ya aquí, me tenias entregado, no me quería ir para casa y quería volver a verte una vez más antes de irme a descansar…… Tendré vergüenza?? A descansar!!! Y tú 15 horas corriendo.


Con mi hermano al volante de su Suzuki y con Rubén el de carrejo, allá que nos plantamos en Bárcena-Mayor! Eran las 04:30 aprox cuando llegaste, te cambiaste, tomaste un caldo y con ropa seca y un paraguas, te perdiste una vez más en la oscuridad del monte… verte alejarte y desaparecer en la noche…. Dios me pone los pelos de punta.

Cuando, muchas horas más tarde me abracé a ti en el parque.. Madre mía!!! Que sensación Zipi… muchas gracias!

Felicidades.

¿¿ Qué carajo será lo próximo que te propongas??
Para mi todos los que de un modo u otro participa en esta prueba me merece el máximo de los respetos..
Os agradecería que el año que viene os apuntéis de nuevo, porque el fin de semana por los montes de cabuérniga es para mí insuperable, y la satisfacción que me produce animaros y veros a todos sanos y con una sonrisa en la meta, es para mí como si yo mismo lo hubiera conseguido.



Si yo tuviera; el espíritu de superación de mi padre, la fuerza de voluntad de Fer, Alvaro y Clara o de Lompi, las piernas de bombo y los cojones que tiene Zipi, el año que viene……………



OS ANIMARIA CON MAS GANAS TODAVIA!

Para mí no sois superhéroes..

Para mí sois.. SUPERYONKIS!

PD: Mañana pondré alguna foto vuestra, Flroa está como con ordenador nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario