lunes, 14 de mayo de 2012

Mr Sacker

-



El gran Sergio Vazquez Santos natural de Boal,cumple hoy un porrón de años.

Aun recuerdo cuando con la funda de mi guitarra por camisa se marchó a Figueira a currar una temporada.

Como vino madre!! En las manos del señor y delgadito como la canción.

Y es que según el, trabajaba mucho..nunca lo sabremos ja ja

Es un buen tipo, raro, pero buen tipo, y no mas raro ni menos raro que yo mismo.

Es un buen tipo y conmigo siempre se ha portado como un Gentleman.

Siempre nos hemos llevado bien, es fácil llevarse bien con el.

Hace tiempo que no coincidimos en la biblioteca, él para mas por la sección de poesía, sobre todo por la estantería de Bukowski, yo sin embargo soy mas de Almudena Grandes.

También hemos compartido camerino con varios artistas,entre ellos algún tío alto y fue él, quien me descubrió a Quique Gonzalez, siempre tuvo palomas en la quinta.

También nos ha gustado hacer el ganso



-
Los mejores conciertos en Bilbao los he "bebido" con él.

Buena gente,querido y el mejor compañero de conciertos.

Felicidades..

Can´t find a better man.







No hay comentarios:

Publicar un comentario