lunes, 6 de febrero de 2012

Tranquilidad de Febrero

-

Querria saber tocar el piano, solo para tocar esta cancion.
Ayer la he vuelto a ver, the best film ever.

Y es todo lo que tengo que decir sobre esto....

EL viernes he vuelto a empapar mis labios con Dougals.
Maldita sea, es la mejor cerveza del mundo!
Ya hay cañeros con el líquido en cuestion..Ñam ñam

Y es todo lo que tengo que decir sobre esto....

Mi grupo de Italia ha llegado hoy, solo han tardado un dia mas..Seguro que lo han pasado bien, preparado para la posible reclamacion,ja ja ja
Que no lo vendan!!!

Y es todo lo que tengo que decir sobre esto....

Se terminaron los dias en mi honor, a por el siguiente.
No para de llover, hoy le mando un beso gordo a Clara que perdio a su abuelita el viernes.

TRANQUILIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario