jueves, 9 de febrero de 2012

!!!!!Maldita IN-justicia!!!!

-
Una vez más me rindo ante la evidencia,
Tenemos nada más y nada menos, que el país que nos merecemos.

Es imposible avanzar en ningún sentido….
Es imposible que salgamos de la caverna…
¿¿Cómo permitimos esto??
¿¿Cómo podemos quedarnos en casa impasibles??
¿¿Como dejamos que jueguen con nosotros de esta forma??
¿¿Como puede ser que nos conformemos??
¿¿Por qué nos cuesta tanto defendernos??

Somos y seremos los últimos de la clase.
Los que se queden sin comida caliente y a los que roben el bocadillo en el recreo.

Los que nos gobiernan y nos juzgan,se ríen de nosotros a la cara… Llevan el perro a mear a nuestro felpudo..
Juegan con la información y con las leyes, juegan con nuestro miedo y nuestra mierda.
Nos engañan y nos dejamos engañar, si no somos ricos joder!!!! no lo somos!!!
Si el mejor restaurante sigue teniendo manteles de papel…
Pero que nos creemos que somos, como podemos mirar a nadie por encima del hombro!!!

ASCO DE PAIS!!
Si hasta los gabachos (a los que gobierna alguien mas bajo que yo mismo) se atreven a atacarnos y a reirse de nosotros.

Mi enfado me supera, mis ganas de llamarlos hijos de puta me hacen morderme la lengua
Somos tontos.
Nos lo merecemos.

Y ahora me gustaría encontrar la canción más jodidamente insultante del mundo, alguna canción que haga que quiera estar sordo, algún tema de esos que te echan de los bares.
Algún single que exprese como me siento, desde que se que Garzon es culpable.

Me siento miserablemente hundido y defraudado con el ser humano.

De momento lo dejare estar.
Dejalo estar Ray,dejalo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario