viernes, 17 de febrero de 2012

Marruñas el que todo lo sabe..

-
Hoy es el cumpleaños del gran Alavaro Martin Puente.

Mientras escribo estas lineas una voz conocida sale del telediario de la sexta.
Levanto la mirada y alli esta Angi..

Tengo 14000 euros en mi cartera y convocada una manifestacion el domingo.
Mañana fiesta en casa del Marru,quizá poker,quiza parti,quiza scrubble,quiza guitarra..

Lo que es seguro es el cocido lebaniego que me va a enseñar a preparar.

Asi que una de los Dire Strait en tu honor, la que queria poner es un poco pastel y me apetecia algo mas alegre..

Aunque no es mi cancion favorita de estos señores,siempre he pensado que este es el mejor comienzo musical de una cancion ever.

Como hasta el Lunes,no regreso al blog.
Buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario