miércoles, 27 de mayo de 2015

Perder la Esperanza... que subidón!!

-
Hoy he visto una camiseta que rezaba: MARIANO HIJO DE PUTA.

Y sobre esto no tengo nada mas que decir.

Me encanta ver Su cara de tonta, me hace feliz, me alegra.

Nunca me había pasado algo así, no disfruto con el mal ajeno y con esto lo estoy gozando.

Y la panda de radicales que acompañan a la futura alcaldesa de Madrid.. ja je ji jo ju.

Que gente mas preparada oye, todos con sus carreras y sus historias, como se meten en política??

Cuando haya que hacer un crowdfounding para pagar la auditoria en el ayto de Madrid, alli estaré yo, desde Santander, si señor.

Por ver lo que se esconde en los cajones, detrás de las cortinas, debajo de las alfombras.

A quien echará la culpa la HIJA DE LA GRAN PUTA SALIENTE??

Yo creo que la culpa de todo fué del cha cha cha.





No hay comentarios:

Publicar un comentario