viernes, 29 de mayo de 2015

aviones a punto de partir...

-
Nunca me dieron especialmente miedo los aviones, pero el de mañana...

Y no es miedo.

Pero me tiemblan las piernas.

El viaje mas duro que me toca hasta el momento, con susto antes de empezar.

Mi madre me dio su permiso, "pórtate bien y no hagas el tonto."

No le tengo miedo a Polonia, no le tengo miedo al grupo.

Y no es miedo.

Las mariposas que antes me visitaban la noche antes de un viaje tomaron el ultimo tren a cualquier ciudad del norte.

Y yo que creía que estaba, que estaba de vuelta.

Dejo mis tres anclas por una semana larga y ya las echo de menos.

Que durísima se me va a hacer la semana sin veros chicas.. sin despertaros, si abrazaros, sin reirnos de nada, con todo.

Que semana mas larga tengo entre manos.

Que hago yo sin ver vuestra pequeña sonrisa mis ratoncitos??

Pasiones de gitanos.

9 días sin veros,

y si no me extrañan?

Miedo,

Pequeñas sonrisas de Amelie, me tenéis ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario