martes, 3 de diciembre de 2013

Mamá, mamá, sin brazos..

-
Este verano, me entró el mono de comprarme un chaleco, asi de buenas a primeras, a lo loco.. tirando la casa por la ventana, sin saber las consecuencias..

Le tomé prestado uno a mi hermano que arreglé y modelé acorde a mi figura y compré otro para este invierno…

A los dos chalecos le faltaban las mangas, pero no me importó, los he puesto en “varios eventos varios”, así, a modo de cantante de rock o de famoso que se puede poner cualquier cosa… quizá no me queden ni bien.. Supongo que hasta para llevar chaleco hay que nacer.. pero me gustan la verdad.

Me dijo mi esposa: “Pues sabes tú que te ha dado fuerte con los chalecos”

Mi respuesta fue: “se van a poner de moda y quiero cuando esto pase, no ponerlos más.”

No sé si es porque me fijo más o porque realmente es verdad, pero últimamente solo veo chalecos por la calle y en la tv.

Me pasó lo mismo con los carritos de mellizos, nunca los había visto o me había fijado en ellos…

Ahora, “el que no tiene uno es porque solo tiene uno”

Yo estoy intentando ser cool..

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario